Monseñor Pedro Mercado llama traslado de Santrich "Injustificado e inoportuno" y cínicos a las FARC

En anteriores oportunidades, como se puede evidenciar en su línea de tiempo en su red social, Monseñor había llamado cínicos a las FARC expresando en su momento “Ustedes los de las #FARC hablando de privilegios? Se les olvida que por asesinar y secuestrar terminaron con curules gratis. Cínicos!”.

En las últimas horas y tras el traslado del narcoterrorista de las FARC, alias “Jesús Santrich” a la sede del Episcopado Colombiano, el valiente sacerdote, Monseñor Pedro Mercado expresó, tajantemente, su desacuerdo e inconformidad con esta situación expresando que se aparta de esta decisión considerada “injustificada e inoportuna”.

Textualmente, Monseñor Mercado, quién habia denunciado amenazas en su contra por su fuerte postura en contra de la organización criminal de las FARC, expresó que:

Con traslado de Santrich, sindicado de narcotrafico, a una sede eclesiástica se crea un grave precedente jurídico y moral. Personalmente, me aparto de esta decisión que considero injustificada e inoportuna @episcopadocol”.

En anteriores oportunidades, como se puede evidenciar en su línea de tiempo en su red social, Monseñor había llamado cínicos a las FARC expresando en su momento Ustedes los de las #FARC hablando de privilegios? Se les olvida que por asesinar y secuestrar terminaron con curules gratis. Cínicos!”.

Nuestros anunciantes



Loading...