Monseñor Pedro Mercado llama traslado de Santrich "Injustificado e inoportuno" y cínicos a las FARC

En anteriores oportunidades, como se puede evidenciar en su línea de tiempo en su red social, Monseñor había llamado cínicos a las FARC expresando en su momento “Ustedes los de las #FARC hablando de privilegios? Se les olvida que por asesinar y secuestrar terminaron con curules gratis. Cínicos!”.

En las últimas horas y tras el traslado del narcoterrorista de las FARC, alias “Jesús Santrich” a la sede del Episcopado Colombiano, el valiente sacerdote, Monseñor Pedro Mercado expresó, tajantemente, su desacuerdo e inconformidad con esta situación expresando que se aparta de esta decisión considerada “injustificada e inoportuna”.

Textualmente, Monseñor Mercado, quién habia denunciado amenazas en su contra por su fuerte postura en contra de la organización criminal de las FARC, expresó que:

Con traslado de Santrich, sindicado de narcotrafico, a una sede eclesiástica se crea un grave precedente jurídico y moral. Personalmente, me aparto de esta decisión que considero injustificada e inoportuna @episcopadocol”.

En anteriores oportunidades, como se puede evidenciar en su línea de tiempo en su red social, Monseñor había llamado cínicos a las FARC expresando en su momento Ustedes los de las #FARC hablando de privilegios? Se les olvida que por asesinar y secuestrar terminaron con curules gratis. Cínicos!”.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo