PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Con Fake News, El Espectador buscaría limpiar imagen de narcotraficante Santrich al publicar audios de Marlon Marin

Las publicaciones de El Espectador, las cuales titulan los audios de la DEA exponen textualmente que sería la Fiscalía quién consiguió y entregó la droga el 1 de noviembre de 2017.

Hace pocas horas, el diario El Espectador a través de sus perfiles oficiales ha publicado una serie de grabaciones del sobrino del narco de las FARC, alias “Iván Márquez”, con lo que pretende limpiar la imagen del narcotraficante alias “Santrich” en el envío de las 10 toneladas de coca a los Estados Unidos.

Las publicaciones de El Espectador, las cuales titulan los audios de la DEA exponen textualmente que sería la Fiscalía quién consiguió y entregó la droga el 1 de noviembre de 2017.

En su cuenta en Twitter, el periodista Gustavo Rugeles expresó textualmente que:

El Espectador se la juega a fondo en defensa de un narcotraficante y con una #FakeNews. Me confirman que @FiscaliaCol. NO 'puso' ninguna droga como desinforma @elespectador.

 

Como fue informado por El Nodo:

El ha conocido que Marlon Marin, sobrino de Iván Márquez será testigo clave en el caso que se sigue al régimen venezolano.

De acuerdo a información revelada en las últimas horas, Marlon Marin tendría información relevante sobre reuniones sostenidas con gente cercana de la dictadura de Nicolas Maduro y el Cartel de Sinaloa.

Según información de fuentes judiciales, el sobrino del narcoterrorista de las FARC, reveló tener información importante sobre el tráfico de droga en el que estarían involucrados cercanos colaboradores de Nicolas Maduro.

Así lo dío a conocer la Revista Semana:

“Como parte de esa colaboración ha dicho que tiene información relevante sobre supuestas reuniones entre altos funcionarios de Maduro, miembros del cartel de Sinaloa y miembros de las extintas Farc con el objetivo de coordinar envíos de droga hacia EE. UU”

Nuestros anunciantes



Loading...