Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Indignado trino de Marc Gonsalves sobre Santrich “Este gordo terrorista FARC no sabe lo que es el hambre (…) que pregunte a un secuestrado”

El terrorista Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias de ‘Jesús Santrich’, tiene tres órdenes de captura con su nombre y hace parte del secretariado del grupo narcotraficante FARC. De este se recuerda su cinismo al ser preguntado por Televisión Española si va a pedir perdón a sus víctimas, a lo que respondió con cinismo y cantando: "Quizas, quizas, quizas...!"

Un indignado mensaje en las redes sociales, publicado por el secuestrado estadounidense Marc Gonsalves pone en contexto la conducta teatral del terrorista Jesus Santrich, en comparación con las penurias que tanto el como los cientos de secuestrados del grupo narcotraficante FARC han pasado durante las últimas décadas.

En concreto, frente a la “huelga de hambre” del criminal Jesus Santrich, Marc Gonsalves afirmó en su red social:

“Este gordo pos terrorista de las FARC no tiene idea lo que significa el hambre. Que pregunte a un secuestrado lo que verdaderamente puede ser morir de hambre”.

El terrorista Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias de ‘Jesús Santrich’, tiene tres órdenes de captura con su nombre y hace parte del secretariado del grupo narcotraficante FARC. De este se recuerda su cinismo al ser preguntado por Televisión Española si va a pedir perdón a sus víctimas, a lo que respondió con cinismo y cantando: "Quizas, quizas, quizas...!".

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes