Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Salud Hernández a Terroristas Santrich “Contestaré tutela que me ha puesto por llamar asesino a cúpula FARC? Quizás, quizás, quizás

La tutela interpuesta por Santrich ante el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, se sustenta a la “vulneración al derecho a al debido proceso, buen nombre y honra” en que habría incurrido la periodista y otros 3 miembros de la esfera política colombiana. “¿Contestaré a la tutela que me ha puesto Santrich por llamar asesino a la cúpula de las FARC? Quizás, quizás, quizás...”

Mediante un trino la periodista colombo española Salud Hernández se manifestó por la tutela interpuesta en su contra por parte del ex negociador de las FARC Jesús Santrich. La periodista Hernández  le respondió a Santrich con la infame frase “quizás, quizás, quizás” que cito Santrich después de presentar oficialmente el proceso de paz en Oslo Noruega , ante la pregunta sobre si las FARC le pedirían perdón a las victimas

“¿Contestaré a la tutela que me ha puesto Santrich por llamar asesino a la cúpula de las FARC?  Quizás, quizás, quizás...”

La tutela interpuesta por Santrich ante el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, se sustenta a la “vulneración al derecho a al debido proceso, buen nombre y honra” en que habría incurrido la periodista y otros 3 miembros de la esfera política colombiana. Entre los mencionados en la Tutela encontramos al periodista Gustavo Rugeles, quien difundió un artículo en que se evidenciaban los abusos de tipo sexual que realizo Santrich en la Habana durante las negociaciones con el gobierno nacional, el congresista Edward Rodriguéz Rodríguez, quien durante la audiencia  circunscripciones Transitorias Especiales de Paz, le dijo “asesino” y el representante Santiago Valencia, quien no le cedió la palabra a Santrich durante dicha audiencia.

Por cuenta de este hecho el periodista Gustavo Rúgeles también le contesto mediante un trino a Santrich en el que manifestó “Tutela de @JSantrich_FARC por informar sobre sus desafueros con jineteras en Cuba. Tengo suerte que demandó en vez de mandar a asesinarme.” A lo cual  se le sumo el representante a la cámara Santiago Valencia, quien le contesto a Santrich , por su cuenta en twitter mediante un  video en el que le replicaba “ No sé a qué buen nombre se refiere , si hace parte del secretariado de las FARC, secretariado que ordeno reclutamiento de menores, ordeno homicidios, ordeno secuestros y que ordeno todo tipo de crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad”.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes