Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Según el Gobernador de Antioquia, Sergio Jaramillo estaría "secuestrado mentalmente por el acuerdo de Paz"

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutierrez, en las últimas horas y tras habersele negado la entrada a los “territorios de narcotraficantes”, ha asegurado que el Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, estaría “secuestrado mentalmente por las FARC”.

En las últimas horas, y una vez fuera revelado la prohibición de las FARC para que la comisión tripartita y la Procuraduría General visitaran los “territorios de narcotraficantes”, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutierrez ha asegurado que el Comisionado de Paz, Sergio Jaramillo, estaría “secuestrado mentalmente por las FARC”.

Textualmente, el gobernador afirmaría, en una entrevista radial en las últimas horas que “el señor comisionado es demasiado laxo, pareciera que estuviera secuestrado mentalmente por el acuerdo de ‘Paz’, no ha hecho más que ayudar al ‘proceso de paz’ […] lo que pasa es que un proceso de ‘paz’ que sea una guachafita es un fracaso y a una autoridad como un gobernador de un departamento no se le habla en esos términos”.

La respuesta del gobernador se dio una vez el comisionado habría asegurado que “La información que tenemos de la gente nuestra, que estuvo en la región, es que todo se desarrolló exactamente como debería ser”.

A su vez el gobernador mencionaría que el comisionado habría ingresado con civiles a los campamentos lo cual, según los protocolos establecidos esto estaría prohibido “Nosotros tenemos los videos que han entrado a los civiles allá. No sabemos quiénes son los que están en los campamentos. No sabe ni el Presidente, no sabe Sergio Jaramillo, no sabe ni la Comisión de Verificación. Yo no sé la ONU qué es lo que verifica”.

Hasta el momento, no ha habido declaraciones del gobierno central, lo que se sumaría a la incertidumbre por el caos en el que se puede haber convertido el proceso de agrupamiento de los miembros del grupo narcotraficante.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...