Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

ALERTA: ELN secuestra a menor de edad en el Chocó

Según lo informó el alto comisionado para la Paz en esta región detalló que, cuando los terroristas llegaron a la vivienda de la menor, la madre se ofreció para que fuera llevada por ella.

En las últimas  horas, autoridades confirmaron el secuestro de una menor de 15 años por parte del ELN en  el departamento del Chocó tras liberación  de policías y secuestrados por esta organización  terrorista.

Según lo informó el alto comisionado para  la  Paz en esta región detalló que,  cuando los terroristas llegaron a la vivienda de la menor, la madre se ofreció para que fuera llevada por ella.

Textualmente, como lo indica el alto comsionado:

“Tras la confirmación por parte del ELN del secuestro de una niña, advertimos hoy desde Quibdó que es un hecho muy grave por tratarse de una menor de edad. Todos los secuestrados deben ser liberados, de lo contrario no habrá viabilidad posible para una mesa con el Eln”.

El hecho se presenta después de presentarse la liberación de los seis secuestrados que tenía esta organización criminal en su poder, entre ellos tres militares secuestrados el pasado mes de Agosto. Este hecho representa así mismo un “incumplimiento” a las condiciones dadas a conocer por el Gobierno Nacional para retomar los “diálogos” con esta organización.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...