Para la revista Semana 13% de Santos sería signo de “Polarización”

Con el resultado del análisis, se revelaría la desconexión entre la revista y el 87% de los encuestados de último boletín YANHAAS

En las últimas horas, la Revista Semana, considerada la primera revista política de Colombia, publicó repetidamente en sus redes sociales que el país se encontraría polarizado por la movilización ciudadana anunciada en redes para el 2 de Abril. Lo que sin embargo no contempla la revista, es que la última encuesta YANHAAS que mide el respaldo del gobierno, reveló que solo un 13% de la población apoya las políticas de Juan Manuel Santos.  La cifra, que ha sido sistemática en los últimos 2 años, revelaría no solo que el país no está polarizado, sino que al contrario tendría unidad de criterio frente a los discutibles resultados de la actual administración.

Con el resultado del análisis, se revelaría la desconexión entre la revista y el 87% de los encuestados de último boletín de tendencias publicado por la firma YANHAAS, que además se complementaría con las ediciones precedentes. La insistencia de la revista también podría generar sospechas frente a las verdaderas intenciones de la misma, que en Colombia es dirigida por Alejandro Santos, sobrino del Presidente de la República.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual



Loading...