Revista SEMANA publica Noticia Falsa contra Donald Trump

En Colombia es sabido que tanto el periódico El Espectador como la Revista Semana por ser portales de izquierda radical han decidido crear rumores contra el presidente estadounidense.

Hace pocas horas, la revista SEMANA ha publicado una noticia falsa en la que asegura que el presidente de los Estados Unidos enviará tropas a México. Pocas horas después de la propagación de la noticia falsa a través de la agencia AP, la noticia SEMANA, sin tener ningún tipo de evidencia tomó la decisión de extenderla en Colombia, y justificarla con un largo artículo en el que no incluye ninguna evidencia, a pesar de haber sido aclarada como falsa por organismos de los dos paises involucrados.

La noticia falsa fue detalladamente negada tanto por la Casa Blanca como por el portavoz del gobierno mexicano en cabeza de Enrique Peña Nieto. La revista Semana a pesar de saber que tanto el vocero de medios de Donald Trump como el gobierno de Mexico afirman que la noticia es falsa, tomó la decisión de seguir con el rumor, iniciado por la agencia internacional.

No seria la primera vez que varias agencias de medios internacionales han iniciado campañas de desprestigio contra Trump. En Colombia es sabido que tanto el periódico El Espectador como la Revista Semana por ser portales de izquierda radical han decidido crear rumores contra el presidente estadounidense. Sin embargo, seria la primera vez que la revista SEMANA publica una noticia abiertamente falsa rechazada tanto por la Casa Blanca como por el vocero del gobierno de México.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...