Revista SEMANA trata de "arquitecto" al pedófilo Rafael Uribe Noguera

Una vez conocido la condena a Rafael Uribe Noguera, la Revista Semana lo seguiría llamando “arquitecto” cuando este ya no ejerce su profesión y, además porque es condenado a la pena más alta proferida y contemplado en la justicia colombiana.

A finales del mes de marzo, Rafael Uribe Noguera sería condenado a 51 años de prisión por el atroz asesinato de la niña de 7 años Yuliana Samboni, ocurrido en el mes de diciembre del 2016.

[pullquote]Noguera, es condenado bajo el fallo proferido por el juzgado 35 Penal, y con el delito base de feminicidio agravado con la pena más alta de 51 años[/pullquote]; además bajo el fundamento de gravedad de la conducta, daño real o potencial creado, intensidad del dolo, fines de la pena, importancia de la pena y subrogados penales,

Este hecho ha conmocionado a toda Colombia, por la forma en que se habría presentado, por los antecedentes de Uribe Noguera y por pertenecer a una de las familias más prestantes de Bogotá.

Sin embargo, una vez conocido la condena a Rafael Uribe Noguera, [pullquote]la Revista Semana lo seguiría llamando “arquitecto” cuando este ya no ejerce su profesión y, además porque es condenado a la pena más alta proferida y contemplado en la justicia colombiana[/pullquote].

Y es que el caso ha conmovido a millones de colombianos que han despertado la furia con que casos como este se sigan cometiendo en el país. Por tal motivo, siguen solicitando que se tomen medidas más drásticas para los abusadores de menores en el país paguen por el delito, una pena de muerte, o métodos más drásticos como la castración química.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...