Excandidato de Partido Verde y pedófilo Sergio Torres investigado por violar a un menor de edad podría quedar en libertad. Silencio de Claudia López se mantiene. ¿Por qué?

El defendido en su momento también por la Congresista y esposa de la alcaldesa, Angélica Lozano, enfrenta un proceso en la Fiscalía desde el 2018 por el delito de violación a un menor de 13 años.

Un informe publicado recientemente por La Fiscalía reveló que el pedófilo Sergio Torres, excandidato al Concejo por el partido Alianza Verde y cercano a la actual alcaldesa de Bogotá, Claudia López saldría en libertad en los próximos días.

El defendido en su momento también por la Congresista y esposa de la alcaldesa, Angélica Lozano, enfrenta un proceso en la Fiscalía desde el 2018 por el delito de violación a un menor de 13 años.

Según información publicada recientemente, el excandidato saldría en libertad por vencimiento de términos, situación que ha alertado a las autoridades y a la comunidad en general.

Así mismo, la madre del menor fue citada para el 14 de febrero a la diligencia por vencimiento de términos.

La investigación fue dada a conocer por Canal Uno en el 2018 revelando que el activista y pedófilo del partido Verde. En su momento el canal presentó el reportaje sobre un “Ex candidato de Partido Verde, (es) acusado de acceso carnal a menor de 13 años”.

De acuerdo a la investigación presentada por Canal Uno, la propia madre del menor de edad, encontró las evidencias de los encuentros sexuales sostenidos por el “excandidato” al concejo del Partido Verde, del que el acusado Sergio Torres habría incluso conservado piezas en video, lo que configura un nuevo delito en medio de la investigación. En las palabras de su madre:

“De hecho, hay un video… hay un video, en el que el niño  mismo me dijo dónde estaba… muy fuerte… unas cosas muy fuertes”.

El activista acusado de pedofilia contra un niño menor de edad, es no solamente una cara activa y publica del partido verde, sino una de las figuras de mayor cercanía y confianza de la congresista Angélica Lozano, y por ende también, como lo demuestran las redes sociales, de su pareja, de la congresista Claudia López, quien hoy funge como candidata presidencial al mismo tiempo que es miembro del Congreso de la Republica de Colombia.

 

Por otro lado se destaca el estrecho círculo de Sergio Torres con Angélica Lozano y Claudia López. A pesar que Las redes sociales que fueron borradas, sin embargo, habrían ocultado evidencia de una relación de amistad que se remonta al año 2014, donde aparece el primer registro que demuestra la estrecha devoción entre Claudia López y Sergio Torres.

 

A pesar que en su momento la entonces fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, Claudia López presento un escueto mensaje, de forma insólita, y sin agregar detalles sobre el acusado ha sido ampliamente cuestionada por hacer caso omiso hasta ahora y tras dos años del delicado tema.

 

 

Frente a los registros documentados de los antecedentes de Torres para el 2018, El Nodo presentó una serie de hechos que demuestran otra cara de la historia.

 

El activista acusado de pedofilia contra un niño menor de edad, era no solamente una cara activa y publica del partido verde, sino una de las figuras de mayor cercanía y confianza de la congresista Angélica Lozano, y por ende también, como lo demuestran las redes sociales, de su pareja, de la congresista Claudia López, quien hoy funge como candidata presidencial al mismo tiempo que es miembro del Congreso de la Republica de Colombia.

 

Nuestros anunciantes



Loading...