En medio de silencio de Santos, nuevo atentado terrorista del ELN deja como saldo un soldado muerto

De acuerdo a información dada a conocer directamente por las autoridades, el uniformado, quién en estaba de civil, fue abordado por dos hombres pertenecientes al ELN propinándole varios impactos de armas.

A través de su cuenta en Twitter, el propio Ministro de Defensa ha confirmado el asesinato de un soldado del Ejército Nacional en el departamento de Arauca, en medio de un ataque terrorista propinado por el ELN.

El lamentable hecho, el cual se suma a otros presentados recientemente y en medio de las denominadas negociaciones entre Santos y el ELN en la Habana, Cuba, se dio en las últimas horas, en el casco urbano del municipio de Fortul, en el departamento de Arauca.

De acuerdo a información dada a conocer directamente por las autoridades, el uniformado, quién en estaba de civil, fue abordado por dos hombres pertenecientes al ELN propinandole varios impactos de armas.

Los autores de este ataque habrían cometido el reciente atentado contra el oleoducto Caño-Limon, cometido contra la Fuerza Pública fue producido en el municipio de Convención.

El ataque se presentó el pasado 7 de Junio en la vereda Miraflores; el soldado profesional asesinado pertenecía a la Fuerza Vulcano del Ejército, en medio de labores de seguridad que prestaba al oleoducto.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo