Rosa Blanca sigue destapando niña por niña casos de violación y medios Santistas callan. ¿Por qué?

o obstantes a pesar de la contundencia y las desgarradores imágenes, los principales medios de comunicación santistas, en este caso, las principales casas editoriales del país, han venido guardando silencio frente a estos crueles hechos cometidos por miembros del secretariado que hacen parte del recién creado partido de las FARC.

En los últimos días, la Corporación Rosa Blanca ha venido revelando los desgarradores relatos de niñas victimas de violación por parte de las FARC; en varios trinos y mensajes se ha ido mostrando los relatos de menores que fueron víctimas de las violaciones sistemáticas y tratos infrahumanos por parte de miembros pertenecientes al secretariado de esta organización criminal.

No obtantes a pesar de la contundencia y las desgarradores imágenes, los principales medios de comunicación santistas, en este caso, las principales casas editoriales del país, han venido guardando silencio frente a estos crueles hechos cometidos por miembros del secretariado que hacen parte del recién creado partido de las FARC.

En este punto surge la siguiente pregunta: ¿Porque el Espectador, la Revista Semana, y El Tiempo callan frente a estos desgarradores hechos?

A estos recientes relatos, se suman los de Sara Morales, abanderada de las numerosas víctimas de las FARC, quién valientemente denunció los tratos cometidos por esta organización criminal.

En este caso y como fue dado a conocer por El Nodo, Sara Morales, Víctima de la violencia sexual y sistemática de las FARC, denunció como fue violada entre 50 y 60 veces dentro de esta organización criminal desde que tenia 11 años, cuando fue reclutada a la fuerza.

No osbtante, hasta el momento, las grandes casas editoriales han guardado silencio frente a este desgarrador testimonio y los sucedido no solo con Sara Morales sino con varias de las víctimas de la organización criminal de las FARC.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo