16 años de cárcel cumplirán sobrinos de Maduro por proceso de Narcotráfico relacionados con FARC

El pasado 10 de Diciembre se comprobaba la complicidad del dictador Nicolás Maduro como principal cómplice en todas las actividades delictivas de sus sobrinos a través de información revelada por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

En pasado jueves, fueron sentenciados              a 18 años de cárcel los sobrinos de Nicolás Maduro condenados por tráfico de 800 kilos de cocaína a Estados Unidos. La decisión fue tomada el 14 de Diciembre que impuso esta condena total de los cuales ya han cumplido 2 de estos.

[pullquote]Así mismo, Efraín Campo Flores (31 años) y Franqui Flores de Freitas (32) deberán pagar 50.000 dólares de multa.[/pullquote]

El pasado 10 de Diciembre se comprobaba la complicidad del dictador Nicolás Maduro como principal cómplice en todas las actividades delictivas de sus sobrinos a través de información revelada por la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York.

Concretamente, en su momento la Fiscalía argumentó que la presentación de pruebas de la defensa de los sobrinos del dictador Nicolás Maduro carecía de todo sustento y además que existen evidencia suficientes para confirmar las conexiones de suministro de Cocaína y las FARC.

[pullquote]La comprobación de esta relación viene del año 2016 cuando la Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York presentó ante la corte de la ciudad, las declaraciones originales de los sobrinos de Nicolás Maduro que fueron acusados de buscar ingresar ocho toneladas de cocaína en noviembre[/pullquote], el mismo mes en el que el presidente colombiano indultaba a 30 miembros de la organización narcoterrorista en Colombia.

Las pruebas testimoniales recuperadas por la Agencia Central de Inteligencia y entregadas a la corte, permiten revelar que los capturados declararon que la cocaína era propiedad de la organización terrorista FARC, y que unos de los motivos del dinero estaban relacionado con la consecución de fondos para objetivos privados o políticos de los familiares del régimen de Venezuela.

Como fue confirmado por El Nodo el enlace con las FARC en Colombia, se dió a través de un delincuente llamado alias “El Gocho”, quien los dotó con los 800 kilos de cocaína con destino a los Estados Unidos a finales del 2015. Según declaraciones de Efraín Antonio Campos Flores -ahijado de Maduro-, la cocaína de alta pureza fue obtenida de las “Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia”, lo que incorpora de nuevo al secretariado de la organización terrorista en el proceso de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...