PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Extraditan a socio de Santrich en el envío de las 10 toneladas de coca a Estados Unidos

La extradición del socio de Santrich se dio el viernes 30 de octubre y era el encargado de buscar aviones en los Estados Unidos para el transporte de las 10 toneladas de Coca.

Hace pocos minutos se ha conocido la extradición de Fabio Younes, socio del peligroso narcoterrorista de las FARC, Jesús Santrich en el envío de las 10 toneladas de coca a Estados Unidos en el 2018.

La extradición del socio de Santrich se dio el viernes 30 de octubre y era el encargado de buscar aviones en los Estados Unidos para el transporte de las 10 toneladas de Coca.

Como fue dado a conocer por El Nodo en 2018 el empresario Fabio Simon Younes, en declaraciones entregadas ese mismo año confirmó que aparte de Santrich habrían participado hasta 3 jefes de las FARC quienes están involucrados en la operación de salida de cocaína.

La WRadio señaló textualmente que:

“Younes explicó que está dispuesto a hablar sobre tres jefes de las Farc que estarían involucrados en tráfico de drogas. Incluso dice que está dispuesto a entregar detalles y mucho más información sobre este tema en busca de beneficios judiciales. Es más, aseguró que estaría preparado para testificar en los tribunales de Estados Unidos.”

El empresario Fabio Simón Younes Arboleda, de 72 años de edad, involucrado en la operación de envío de 10 toneladas de cocaína a Estados, había afirmado originalmente que fue involucrado en la operación bajo el pretexto de tratarse de un negocio “agrícola”. Ante los hechos, su abogado Pedro Nel Escorcia, tomó la decisión de solicitar la extradición del empresario de inmediato a los Estados Unidos, para poder aclarar con anticipación al terrorista Santrich todos los detalles de la operación por la cual esta pedido en extradición, a ejecutarse en las próximas semanas.

Nuestros anunciantes



Loading...