Nuevo atentado terrorista de FARC deja como saldo tres uniformados heridos en el Caquetá

El artefacto fue activado al paso de los uniformados mientras estos se movilizaban frente a un lote en la inspección de San Juan Lozada. El atentado terrorista fue cometido por las denominadas “Disidencias” de las FARC.

Un nuevo atentado cometido por las FARC contra las Fuerzas Militares dejo el saldo de tres uniformados heridos en el sector de San Juan de Lozada en el departamento de Caquetá en medio de una inspección.

El artefacto fue activado al paso de los uniformados mientras estos se movilizaban  frente a un lote en la inspección de San Juan Lozada. El atentado terrorista fue cometido por las denominadas “Disidencias” de las FARC.

Los uniformados heridos fue auxiliado y evacuado en  helicóptero hasta el casco urbano de San Vicente del Caguan en donde se recuperan.

El hecho se presenta tras frustarse un atentado contra las Fuerzas Militares en el municipio de Retorno en el  departamento de Guaviare.

De acuerdo a la información publicada por Canal 1:

Tras una labor de inteligencia de las tropas del Batallón de Infantería de Selva n°24 Gral. Luis Carlos Camacho Leyva, enmarcada en el Plan Diamante, logró la ubicación y posterior destrucción de un artefacto explosivo improvisado tipo cilindro de 40 libras, cargado con aproximadamente 40 kilogramos de pentolita y metralla, con gran capacidad de destrucción.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo