La Silla Vacia, financiada por George Soros, hace alianza con De la Calle para conversatorio sobre "Medios" y "Democracia"

El evento al que hace mención la Silla Vacía es un conversatorio sobre la “Como la información afecta (o no) la democracia” y en el cual hace parte, como panelista, Humberto de la Calle, vicepresidente de Ernesto Samper, conocido por uno de los hechos de corrupción más significativos de la historia colombiana.

Un mensaje publicado en las últimas horas por parte del reconocido medio digital, La Silla Vacia, ha puesto en evidencia su agenda política en Colombia al mencionar que hará alianza con el polémico excandidato presidencial,  Humberto de la Calle, para hablar sobre “Medios” y “Democracia”.

El evento al que hace mención la Silla Vacía es un conversatorio sobre  la “Como la información afecta (o no) la democracia” y en el cual hace parte, como panelista, Humberto de la Calle, vicepresidente de Ernesto Samper, conocido por uno de los hechos de corrupción más significativos de la historia colombiana.

Al respecto, el caso del entonces presidente Ernesto Samper Pizano sumió al país en la que se rememora como la peor crisis moral y ética en la historia de la nación, lo que llevo incluso a que Estados Unidos tomara la decisión de cancelarle la visa al entonces presidente de Colombia.  

De La Calle, fue uno de los excandidatos presidenciales más cercanos al expresidente Juan Manuel Santos y jefe negociador del gobierno en el denominado “Proceso de Paz” con las FARC en la Habana, Cuba recordado también por su respaldo a la impunidad de estos como resultado de la alianza del presidente Santos con el terrorista Timochenko.

Por otro lado el reconocido medio de la Silla Vacia es financiado por el magnate de extrema izquierda George Soros, a través de su fundación de activismo radical Open Society Foundation.

El portal de Noticias, ha utilizado recientemente Facebook para afectar las denuncias de El Nodo sobre George Soros y su influencia  en medios colombianos.

Así mimos, el pasado mes de junio, la Silla Vacia publicó una columna que comprobaría su sometimiento (“imposiciones”) a las condiciones de la Open Society, de quien recibe financiación en forma de “Grants” (donaciones, concesiones, becas, cesiones de dinero).

Como señaló el Nodo:

“Textualmente, a pesar de la marcada línea “anti uribista” del medio, así como su sistemático cubrimiento a la campaña de Sergio Fajardo, la empresa tomó la decisión de expulsar a la columnista del medio porque habría hecho “proselitismo político” a Favor de Gustavo Petro, lo que en palabras de su propia directora, está prohibido (“impuesto”) por la “Open Society Foundation”, organización de izquierda dirigida por el magnate financiero George Soros”.

La reciente decisión de la Silla Vacia de invitar a Humberto de la Calle, demuestra la propaganda normalizadora de la cocaína y las FARC liderada por De Justicia y otros satélites de Soros en Colombia, al ser este uno de los artífices del “Acuerdo” de la Habana, facilitando la colonización institucional del terrorismo, sirviendo de acompañante a las sesiones secretas de socialización donde Enrique Santos, hermano del presidente Santos, configuró los acuerdos de la Habana con Timochenko para entregar el país en los acuerdos de Cuba.

Nuestros anunciantes



Loading...