"Aborto o fusilamiento": La tesis de violación de FARC que la JEP y el Partido Verde buscan ahogar

Así lo dio a conocer a través de una serie de mensaje publicados en su perfil oficial en el que revela y denuncia la "formula de las FARC" contra las centenares de mujeres y niñas victimas de esta organización criminal.

En las últimas horas y en medio de la presentación en medios de comunicación el "derecho a replica" de la oposición para defender la mal llamada y denominada "JEP", la valiente Corporación Rosa Blanca he venido denunciando a través de sus redes sociales la tesis de las FARC: "Aborto o fusilamiento".

Así lo dió a conocer a través de una serie de mensaje publicados en su perfil oficial en el que revela y denuncia la "formula de las FARC" contra las centenares de mujeres y niñas victimas de esta organización criminal y que ha venido siendo ahogada por los partidos de la "Oposición" como el Partido Verde.

En su perfil oficial la valiente Corporación expresa:

"VIDEO DE PRUEBA: ABORTO O FUSILAMIENTO era la formula que @PartidoFARC nos aplicaba a las miles de niñas reclutadas a la fuerza, que nos violaban y cuando nos embarazaban, nos llevaban a sacarnos los hijos con alambres. A las que no aceptaron la fusilaron"

Y en el que le muestra la crueldad de las FARC contra las realmente victimas de esta organización.

El pasado mes de de agosto del 2018, un desgarrador testimonio fue presentado en el programa Los Informantes del Canal Caracol, en el que una víctima de las FARC denuncia como, el peligroso narcoterrorista de las FARC, alias “Timochenko” la violó cuando apenas tenía 13 años de edad.

En el testimonio, el cual se suma a otros cientos de relatos de victimas de esta organización criminal, la víctima, de nombre Luz Fary Palomar denuncia los vejámenes sufridos cuando fue reclutada por las FARC siendo violada por alias “Timochenko” excandidato presidencial.

Textualmente, Textualmente, Luz Fary Palomar relata los crueles hechos sufridos dentro de la organización criminal y especificamente con el temible terrorista, alias “Timochenko”.

“Cuando yo distingui a “Timochenko”, Timochenko no era del mando que tiene ahora, y en ese tiempo yo fui abusada por él. Tenía 14 años cuando fui violada por él, es muy duro. Y no podía decir nada porque como era mando, allá donde uno abra la boca, lo matan a uno”.

No obstante y los partidos de la "Oposición" han venido ahogando estos cientos de relatos de mujeres que estuvieron secuestradas por las FARC al pretender santifcar la denominada "JEP" como una de las "mejores justicias del mundo". 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...