Carlos Areiza, Falso testigo que delató a Iván Cepeda es asesinado en Antioquia

Iván Cepeda visitó al menos en dos ocasiones al delincuente Pablo Hernán Sierra -alias Alberto Guerrero- en la cárcel, visitas de las que exigen los registros de ingreso del senador investigado por su propia voluntad. Adicionalmente, se conoce que el senador visitó al propio falso testigo Carlos Areiza en la carcel de Itaguí para cambiarlo de patio.

Hace pocos momentos, se confirma que el falso testigo Carlos Areiza, quien declaro haber recibido propuestas de Iván Cepeda para declarar en contra del ex presidente Alvaro Uribe y el ex gobernador Luis Alfredo Ramos, ha sido asesinado en Bello, Antioquia.

Como El Nodo había informado, las declaraciones posteriores de Areiza revelan que sus acusaciones contra Luis Alfredo Ramos, Álvaro Uribe y otros no solo eran falsas, sino que fueron fabricadas por el buscando beneficios penitenciarios y recibiendo presiones de políticos. Adicionalmente, los testimonios comprueban efectivamente que en más de una oportunidad se reunieron con el senador Investigado Iván Cepeda, que había públicamente negado haber visitado a delincuentes en las cárceles, pero que no solamente se contradice con el registro carcelario de la carcel de Itaguí, sino con los libros de visitas de los detenidos Carlos Areiza y Pablo Hernán Sierra, y que luego en medios de comunicación se vió obligado a aceptar que efectivamente se movilizó en su propio carro con el falso testigo desde Bello hasta la carcel de Itaguí.

En medio de las pesquisas, Iván Cepeda afirmó que estas personas mentían. En sus declaraciones afirma que “supuestamente yo voy y busco a esta gente en las cárceles… les hago ofrecimientos de dinero… para que impliquen a políticos…”. Lo que sin embargo la procuraduría habría comprobado es que a los testimonios escritos de Carlos Areiza, se sabe que Iván Cepeda visitó al menos en dos ocasiones al delincuente Pablo Hernán Sierra -alias Alberto Guerrero- en la cárcel, visitas de las que exigen los registros de ingreso del senador investigado por su propia voluntad. Adicionalmente, se conoce que el senador visitó al propio falso testigo Carlos Areiza en la carcel de Itaguí para cambiarlo de patio.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo