Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Declaración de testigo bajo gravedad de juramento confirmaría montaje de falsos testigos en contra de Santiago Uribe

Recientemente uno de los testigos claves en contra del ganadero Santiago Uribe Vélez, habría confesado los hechos que envuelven la muerte de Camilo Barrientos, exonerando de estos hechos al ganadero.

Recientemente uno de los testigos claves en contra del ganadero  Santiago Uribe Vélez,  habría confesado los hechos que envuelven la muerte de Camilo Barrientos,  exonerando de estos hechos al ganadero.

EL ex policía Alexander de Jesús Maya, quien ha mostrado serias contradicciones en sus testimonios, aseguró en primera instancia  que estuvo presente en una reunión con Santiago Uribe, la cual lo vincularía con la muerte de Barrientos,  para después afirmar que jamás se encontró con él y que supo de esto por un comentario. Además en este último testimonio  responsabilizaría de la muerte de Barrientos a Juan Carlos Meneses, otro de los testigos claves en contra de Santiago Uribe.

En este testimonio se evidencia una desavenencia que tuvo Amaya con Barrientos por la cual Juan Carlos Meneses le diría “tranquilo que yo se lo regalo”. Después de este hecho  Meneses le presentaría unas fotos a Amaya con el cadáver de Barrientos  junto a las cuales le dijo “aquí está su regalo”.

Juan Carlos Meneses declaró posteriormente  que Santiago Uribe Vélez había “creado y mantenido por vario tiempo la estructura paramilitar autodenominada 'Los 12 Apóstoles'”.

Por estos testimonios la defensa ha solicitado verificar la veracidad de los mismos ya que no los considera  válidos  y estos solo haría parte del denominado “cartel de los testigos falsos” en contra de Santiago Uribe Vélez.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes