Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Alarmante advertencia de "Timochenko": "No me arrepiento de lo que hice ni de lo que fui”

En palabras textuales del narcoterrorista de las FARC, "Timochenko" advierte a los colombianos que no se arrepiente de los actos criminales provocados por esta organización: “¿Qué quieren que yo diga? ¿Me arrepiento de lo que fui? Yo no me arrepiento de lo que hice".

En las últimas horas y en medio de una entrevista dada al medio internacional FRANCE 24, el terrorista de las FARC y narcotraficante de esta organización criminal, el excandidato alias "Timochenko" ha dado una alarmante advertencia a todo Colombia, al declarar que no se arrepiente de nada de lo que hizo o lo que fue.

En palabras textuales del narcoterrorista de las FARC, "Timochenko" advierte a los colombianos que no se arrepiente de los actos criminales provocados por esta organización señalando que: “¿Qué quieren que yo diga? ¿Me arrepiento de lo que fui? Yo no me arrepiento de lo que hice. Se cometieron errores, sí, pero nunca en las Farc se le dijo a un comandante vaya con su tropa a tal población y acabe con todo. Si se afectó la población civil fue por circunstancias de la confrontación porque de pronto no se previó".

Para el año 2016, el reconocido medio aleman DW, en un informe publicado en su página oficial, dio a conocer los peores antetados contras las Fuerzas Militares y la Población civil provocados por esta organización criminal. 

Por la importancia de la información se da a conocer textualmente algunos de ellos:

1. "A lo largo de los 90 las FARC intensifican su actividad con un historial especialmente sangriento. Por ejemplo, con los ataques a la base de Las Delicias, con 27 militares muertos, 20 heridos y sesenta secuestrados. O la emboscada en El Billar, donde fallecieron 60 militares, hubo 47 heridos y 43 más secuestrados. En la foto, uno de los ataques a la etnia atwá en Nariño".

Fuente: http://www.dw.com/es/los-peore...

2. "El 7 de febrero de 2003, las FARC cometieron uno de sus atentados más brutales y recordados, atacando el Club El Nogal de Bogotá y dejando 36 muertos y más de 170 heridos"

3. "Uno de los atentados más sangrientos fue la Masacre de Bojayá, en el departamento del Chocó, una explosión en el interior de una iglesia que se cobró la vida de más de 100 civiles por la explosión de un “cilindro bomba”. El ataque se perpetró contra la población civil que tuvo que escapar guiada por los sacerdotes".

 

Fuente: http://www.dw.com/es/los-peore...

Así mismo, El Nodo presentó para el 2015 el prontuario criminal de algunas de las personas pertenecientes al secretariado de las FARC, entre ellos, alias "Timochenko

Rodrigo Echeverry Londoño, alias Timochenko o Timoleón Jiménez. Ciudadano colombiano que tiene en su haber más de 32 requerimientos judiciales por los delitos de terrorismo, homicidio, rebelión y lesiones personales. Adicionalmente presenta 162 órdenes de captura por varios delitos y una "circular roja". El Gobierno de Colombia ofrece la suma de $ 2,6 millones de dólares por su captura, mientras que el Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de $ 5.000.000 de dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...