Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Sonriendo, narco alias "Timochenko" llega con el "Puño Alzado" a audiencia sobre secuestros a la "JEP"

No obstante, la entrada al recinto lo haría de forma con el brazo arriba y el puño alzado "desviando la atención" de los 32 requerimientos judiciales por delitos de terrorismo, homicido, rebelión y lesiones personales.

Indignación ha causado en las últimas horas, la llegada del peligroso y sanguinario narcoterrorista de las FARC, alias "Timochenko" a la citación del pasado 13 de Julio a la mal llamada "Justicia Especial de Paz", con el brazo arriba y sonriendo, situación que ha generado ira en la ciudadania. 

El pasado viernes 13 de Julio estaban citados ante la "JEP" 31 jefes terroristas de las FARC, a la que tan solo asistieron, presencialmente, 3 entre ellos, el terrorista, Rodrigo Londoño, "Timochenko". 
No obstante, la entrada al recinto lo haría de forma con el brazo arriba y el puño alzado de forma cínica "desviando la atención" de los 32 requerimientos judiciales por delitos de terrorismo, homicido, rebelión y lesiones personales. 

Inmediatamente varios usuarios en redes respondieron,indignados a la llegada del terrorista a la "JEP":

Alias Timochenko o Timoleón Jiménez como ha sido resaltado por El Nodo adicional a los 32 presenta 162 órdenes de captura por varios delitos y una "circular roja". El Gobierno de Colombia ofrece la suma de $ 2,6 millones de dólares por su captura, mientras que el Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de $ 5.000.000 de dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena.

 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...