Sonriendo, narco alias "Timochenko" llega con el "Puño Alzado" a audiencia sobre secuestros a la "JEP"

No obstante, la entrada al recinto lo haría de forma con el brazo arriba y el puño alzado "desviando la atención" de los 32 requerimientos judiciales por delitos de terrorismo, homicido, rebelión y lesiones personales.

Indignación ha causado en las últimas horas, la llegada del peligroso y sanguinario narcoterrorista de las FARC, alias "Timochenko" a la citación del pasado 13 de Julio a la mal llamada "Justicia Especial de Paz", con el brazo arriba y sonriendo, situación que ha generado ira en la ciudadania. 

El pasado viernes 13 de Julio estaban citados ante la "JEP" 31 jefes terroristas de las FARC, a la que tan solo asistieron, presencialmente, 3 entre ellos, el terrorista, Rodrigo Londoño, "Timochenko". 
No obstante, la entrada al recinto lo haría de forma con el brazo arriba y el puño alzado de forma cínica "desviando la atención" de los 32 requerimientos judiciales por delitos de terrorismo, homicido, rebelión y lesiones personales. 

Inmediatamente varios usuarios en redes respondieron,indignados a la llegada del terrorista a la "JEP":

Alias Timochenko o Timoleón Jiménez como ha sido resaltado por El Nodo adicional a los 32 presenta 162 órdenes de captura por varios delitos y una "circular roja". El Gobierno de Colombia ofrece la suma de $ 2,6 millones de dólares por su captura, mientras que el Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de $ 5.000.000 de dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena.

 

Nuestros anunciantes



Loading...