Dura crítica del analista Francisco Tamayo a Fidel Cano y su “Traición a Guillermo Cano”

El catedrático y analista político expresó una dura crítica frente a los ideales actuales del diario El Espectador, de su director Fidel Cano y su traición a la memoria del periodista y fundador del diario Guillermo Cano.

En entrevista a El Nodo Colombia, el catedrático y analista político expresó una dura crítica frente a los ideales actuales del diario El Espectador, de su director Fidel Cano y su traición a la memoria del periodista y fundador del diario Guillermo Cano.

Textualmente el analista menciona en su intervención en contra de periodistas como Fidel Cano que no han honrado la memoria de Guillermo Cano Isaza.

“Hace unos minutos Alexandra hablaba de El Espectador sea esta la oportunidad para recordarle a los periodistas de El Espectador que el gran Guillermo Cano Isaza asesinado por el Cartel de Medellín con toda seguridad no hubiera permitido estando vivo que se publicaran noticias que ellos han publicado, con toda seguridad (…) Es importante que vayan a los editoriales de Guillermo Cano entre el año 85 y año 86 para que vean cual era la posición del Frente de la vida”.

Así mismo, en su intervención, el analista añadió textualmente que:

“[Guillermo Cano Isaza] fue un gran padre de familia, un gran abuelo y él, hoy en día, la memoria de él no está siendo respetada, lo digo públicamente, no está siendo respetada en término de defensa a la vida, porque él si hablaba de libertad, de una libertad bien entendida no de un libertinaje disfrazado de libertad”.

Nuestros anunciantes



Loading...