Diácono argentino Jorge Sonnante y periodista colombiano Gustavo Rugeles revelarían trama bancaria de USD$2.980 Millones del “Papa Francisco” con el comunismo Latinoamericano

Los principales implicados, titulares de las cuentas bancarias secretas en el banco del Vaticano, habrían ocultado a espaldas de sus países, un total revelado hasta la fecha de USD $ 2.980 Millones de dólares.

El diácono argentino Jorge Sonnante y el periodista colombiano Gustavo Rugeles, hace pocas horas, han revelado con numerosas pruebas un esquema bancario internacional que le permitía a las principales cabezas del comunismo latinoamericano, ocultar dinero en las cuentas bancarias del vaticano con conocimiento del papa Francisco.

 

 

En total, la denuncia establece un esquema bancario secreto de al menos 4 cabezas del comunismo de la región, ocultando dinero en el sistema denominado Instituto para las Obras de Religión, conocido como el Banco del Vaticano.

 

Los principales implicados, titulares de las cuentas bancarias secretas en el banco del Vaticano, habrían ocultado a espaldas de sus países, un total revelado hasta la fecha de USD $ 2.980 Millones de dólares, repartidos a nombres de los siguientes titulares de cuentas:

María Gabriela Chávez (Hija de Hugo Chávez): $851 Millones de dólares

Cristina Fernández de Kirchner: $876 Millones de dólares

Juan Manuel Santos Calderón: $395 Millones de dólares

Nicolás Maduro: $859 Millones de dólares

El inicio de la investigación se origina en denuncias completas, reportadas oficialmente por el diácono Sonnante ante el Comodoro Py en la Fiscalia Nº 4 del Dr. Stornelli, de la Fiscalía General de la Nación Argentina el pasado 21 de Agosto, que con el paso de los días, no ha hecho mas que aumentar en pruebas y gravedad de las acusaciones.

Conforme ha informado el periodista colombiano Gustavo Rugeles en el portal colombiano de noticias de investigación El Expediente:

“El expresidente de Colombia Juan Manuel Santos figura como titular de la cuenta 001-3-16764 con un saldo de 390 millones de Dólares, asociados a Inc Global Tuition & Education Insurance Corporation, la misma firma que apareció en el informe conocido como ´Papeles del paraíso’ que señalaba dineros ocultos en Barbados.”

Así las cosas, el Papa Francisco a través de su exclusivo privilegio en cabeza del marco institucional y político del Vaticano, ha logrado instrumentalizar al Banco del mismo para cubrir, proteger y ocultar cientos de millones de dólares de las principales cabezas del comunismo latinoamericano.

Hasta el momento, tanto el expresidente colombiano Juan Manuel Santos, como el resto de involucrados han guardado silencio con las acusaciones. Con el paso de las horas, sin embargo, el escándalo no ha hecho más que aumentar.

Vea también:

Alessandro Gisotti, Portavoz del Vaticano afirma que cuentas del comunismo en el Vaticano no existen y “documentos como prueba son falsos"

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo