Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Indignado trino de Salud Hernandez por entrada de terrorista “Jesús Santrich” al Senado

La audiencia se llevó a cabo el pasado 12 de octubre en audiencia donde se discutiría la creación de la reforma constitucional que creará 16 Circunscripciones Especiales de Paz para el nuevo partido de las organización narcocriminal FARC. No obstante y en medio del inconformismo de sectores de la oposición la representante por el partido Alianza Verde ingresaría a la fuerza al terrorista y criminal alias, “Jesús Santrich”, sin el consentimiento de los demás representantes a la comisión primera del senado

La reconocida periodista Colombo Española Salud Hernández, mostró su inconformismo ante la presencia de Santrich en el congreso, a través de un trino aseguró que “Santrich solo iba al Congreso a provocar. No han pasado por la justicia, no han señalado dónde están desaparecidos, y como grandes señores.”

La audiencia se llevó a cabo el pasado 12 de octubre en audiencia donde se discutiría la creación de la reforma constitucional que creará 16 Circunscripciones Especiales de Paz para el nuevo partido de las organización narcocriminal FARC.

No obstante y en medio del inconformismo de sectores de la oposición la representante por el partido Alianza Verde ingresaría a la fuerza al terrorista y criminal alias, “Jesús Santrich”, sin el consentimiento de los demás representantes a la comisión primera del senado

En el transcurso de esta audiencia, el encargado de presidirla fue el representante Santiago Valencia, del partido centro democrático, que a los pocos minutos de dar inicio decidió retirarse demostrando su inconformismo con la presencia de Santrich en el recinto afirmando que “En la casa de la democracia no se puede escuchar a una persona que ha cometido los peores crímenes y que no ha pagado ni siquiera un día de sanción y de cárcel”.

A lo que su homologo, el representante Edward Rodríguez expreso “no le dé la palabra, por lo menos hasta que primero pague los crímenes y repare a las víctimas, no se puede victimizar a las víctimas” además de imputar a Santrich de “Asesino”

Después de la intervención de Rodríguez, Francisco Toloza, integrante de Voces de Paz le replicó calificándolo de “Fascista”. Con ese último roce Rodríguez simplemente expreso “¿Cuántos miembros de la Fuerza Pública hay muertos por estos bandidos?”, mientras se retiraba de la sala.

Como lo ha denunciado El Nodo El terrorista Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias de Jesús Santrich”, tiene tres órdenes de captura con su nombre y hace parte del secretariado del grupo narcotraficante FARC.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes