La amonestación de Alejandro Ordoñez a Martin Santos por su imprudencia

En contraste, la respuesta del procurador, le explicó al joven político que el miedo no lo realiza la ciudadanía oponiéndose a que se le otorgue impunidad a organizaciones terroristas, sino por las organizaciones terroristas que por décadas han cometido delitos.

En medio de la agitación de Martin Santos por la firma de los acuerdos redactados en el régimen cubano con la organización narcotraficante FARC, su red social la utilizó para atacar al ex procurador general de la nación, acusándolo de “sembrar miedo”. La agresión de Martín Santos al entonces procurador por su posición pública en contra de los acuerdos en Cuba, fue redactada una vez la firma presidencial buscaría blindar a las FARC de la justicia. En concreto, Martin Santos escribió:

“@A_OrdonezM (Alejandro Ordoñez) siembra miedo: "votando SÍ se pone en riesgo la familia" El NO prolonga guerra q deja viudas y huérfanos, eso sí q la destruye!”

[pullquote]En medio del acalorado comentario del hijo del presidente, varios ciudadanos en las redes sociales le aclararon que quienes sembraron y siguen sembrado el miedo son las organizaciones narcotraficantes[/pullquote] como los paramilitares y las FARC. Adicionalmente le explicaron que precisamente la impunidad que el acuerdo les brinda, les da garantía para saltarse el código penal independientemente de tener verdadera voluntad de reparación.

En contraste, la respuesta del procurador, le explicó al joven político que el miedo no lo realiza la ciudadanía oponiéndose a que se le otorgue impunidad a organizaciones terroristas, sino por las organizaciones terroristas que por décadas han cometido delitos. Adicionalmente, le aclaro que su voto seria por el NO precisamente por esas razones, y por su interese en agredir a quienes se oponen a las concesiones que el gobierno quiere entregar al secretariado. En concreto, el ex procurador escribió:

“@MartinSantosR Miedo es sembrado por terrorismo de quienes gozan impunidad. Para su pesar (y de su padre), respuesta es un NO con dignidad.”

Ante la respuesta del procurador, el joven habria preferido callar en medio de las celebraciones, a las que se unieron en redes sociales los narcotraficantes parte del secretariado de la organización terrorista. 

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual

Nuestros anunciantes



Loading...