Mientras Santos viaja a Cuba, Uribe se reunirá, en pocos días, con Donald Trump por segunda vez

En las últimas horas, se ha venido dando a conocer que, por segunda vez, el presidente norteamericano Donald Trump recibiría al exmandatario y actual senador Alvaro Uribe. De acuerdo a la información que sería publicada por el portal Confidencial Colombia la reunión se iría a desarrollar a finales de este mes.

En las últimas horas, se ha venido dando a conocer que, por segunda vez, el presidente norteamericano Donald Trump recibiría al exmandatario y actual senador Alvaro Uribe. De acuerdo a la información que sería publicada por el portal ConfidencialColombia la reunión se iría a desarrollar a finales de este mes.

[pullquote]Además de ello, se ha venido revelando que, contrarío a la anterior visita a Estados Unidos en la cual se reunirían los dos exmandatarios, Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, en esta ocasión el presidente norteamericano se reuniría únicamente con el senador Uribe.[/pullquote]

Contrario a la visita programada por el presidente Juan Manuel Santos a Cuba, anunciada este fin de semana, en el que se reuniría con el líder del régimen cubano Raul Castro, el exmandatario colombiano se reuniría con el mandatario norteamericano principalmente a tratar temas sobre el denominado proceso de “paz” y el aumento de cultivos ilícitos del país.

Esta sería la segunda vez que se reunirán en Estados Unidos. Incluso se habría dado la primera reunión antes que la del presidente Juan Manuel Santos; cuando el gobierno norteamericano recortó  USD $140 Millones de dólares.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo