Colombia y Suiza ponen en marcha la iniciativa “Destinos Turísticos + Sostenibles + Competitivos”

Principalmente, la iniciativa busca apoyar las regiones de Quindío, Casanare, Magdalena, Putumayo, Huila, Guaviare, Boyacá y La Guajira.

Colombia junto a Suiza han puesto en marcha la iniciativa denominada “Destinos Turísticos más sostenibles más competitivos, con el objetivo de buscar estrategias para capacitar a empresas del sector turismo a reinventarse y a renovar cada uno de sus procesos.

Principalmente, la iniciativa busca apoyar las regiones de Quindío, Casanare, Magdalena, Putumayo, Huila, Guaviare, Boyacá y La Guajira. En su más reciente boletín, Interamerican Network (www.interamericanetwork.com) nos da a conocer las estrategias que llevan a cabo los países para afrontar esta crisis en el sector Turismo.

Por: Interamerican Network (www.interamericanetwork.com)

El Gobierno de Colombia y la Cooperación Económica de la Embajada de Suiza (SECO) pusieron en marcha la iniciativa “Destinos Turísticos + Sostenibles + Competitivos”.

La estrategia busca capacitar a empresas y actores de los departamentos de Quindío, Casanare, Magdalena, Putumayo, Huila, Guaviare, Boyacá y La Guajira.

“A través del programa Colombia+Competitiva estamos impulsando el turismo sostenible como una alternativa de ingresos y empleo en muchas regiones del país”, dijo Christian Brändli, jefe de la Cooperación Económica de Suiza.

Boletín Interamerican Network

 

Nuestros anunciantes



Loading...