Estalla Twitter. Fans del “ex terrorista” del M19 Gustavo Petro atacan a Luly Bossa y ciudadanos en redes la defienden por su Coraje

En medio del desespero, decenas de seguidores del exguerrillero, cuyo grupo fue financiado por Pablo Escobar para ejecutar el holocausto del palacio de justicia, han tomado la vergonzosa y desesperada opción de atacar en redes a la valiente actriz.

Con ocasión del indignado comentario de la actriz Luly Bossa al militante del M19 Gustavo Petro, decenas de seguidores del amnistiado delincuente han tratado de atacar a la ciudadana. En concreto, la reacción de Luly Bossa a las numerosas mentiras del candidato presidencial, ha puesto en blanco y negro la hipocresía de los seguidores del político, así como el grado de alienación de las personas que conociendo la tragedia venezolana no se dan cuenta de las verdaderas amistades de Petro.

Ante la primera respuesta del político de izquierda, Luly Bossa tomo la iniciativa de responderle en Twitter, recordándole su amistad con el comunismo continental. Para desconocimiento de los seguidores de Petro, la actriz le recordó incluso como apoyo a Maduro. Respaldo que luego el político borro de sus redes sociales ante el desastre del vecino país.

En medio del desespero, decenas de seguidores del exguerrillero, cuyo grupo fue financiado por Pablo Escobar para ejecutar el holocausto del palacio de justicia, han tomado la vergonzosa y desesperada opción de atacar en redes a la valiente actriz. Entre tanto, decenas de ciudadanos indignados muestran su respaldo a la actriz por su coraje y honestidad.

 

Nuestros anunciantes



Loading...