Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Consultor en Encuestas afirma que Juan Manuel Santos desde hace 8 meses tiene Un dígito de aprobación

En el programa, “Nos cogió la noche” de la televisora antioqueña, Cosmovisión, el experto en Marketing aseguró que tiene las suficientes pruebas para comprobar que Santos esta muy por debajo de lo que dicen los recientes resultados en relación a la popularidad del mismo.

Miguel Jaramillo, experto en Marketing Digital ha declarado, recientemente tener las pruebas que comprueban que hace ocho meses, el presidente Santos tan solo tenía un solo dígito de aprobación, contrario a lo que muestran las encuestadores que indican que tiene el 14% de propularidad.

En el programa, “Nos cogio la noche” de la televisora antioqueña, Cosmovisión, el experto en Marketing aseguró que tiene las suficientes pruebas para comprobar que Santos esta muy por debajo de lo que dicen los recientes resultados en relación a la popularidad del mismo.

Textualmente, señala que “Tengo pruebas, en investigaciones que hemos hecho de que hace más de ocho meses, Juan Manuel Santos tiene un digito de aprobación, y esa es otra mentira que nos están metiendo las encuestas...la confianza en la institucionalidad del país se pierde, si pierde el presidente...pero es real que uno en la calle y uno en muchos instrumentos de recolección siente que no existe suficiente confianza en el presidente”.

Aún así la aprobación del presidente Santos se ubica, incluso, por debajo del dictador venezolano, Nicolas Maduro.

De acuerdo a un ultimo informe del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), el dictador venezolano Nicolás Maduro tiene una aprobación del 17.6%, lo que lo ubica entre dos y 3 puntos porcentuales sobre el mandatario Colombiano Juan Manuel Santos, quién en la última encuesta Yanhaas rondó entre un 14 y 15% de "popularidad".

La información fué directamente confirmada en un informe del periódico El Espectador, en el que según los resultados de la encuesta con fines presidencial en Venezuela, Maduro tiene un apoyo de 17,6%. En contraste, la aprobación del mandatario colombiano se sigue hundiendo convirtiendose este en el mandatario con la mayor pérdida de credibilidad en la historia reciente de Colombia. En esta ocasión subiendo tan solo un punto de acuerdo a la más reciente encuesta publicada por YANHAAS a principio de año.

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona