El comunicado de Miguel Uribe invitando a una coalición de derechas en Bogotá

En un comunicado el exconcejal de Bogotá, Miguel Uribe Turbay anunció que buscará una alianza con los partidos Liberal, Mira, Centro Democrático, Colombia Justa Libre, Conservador, Cambio Radical y La U.

En los últimos días, el exsecretario de Gobierno de la alcaldía de Enrique Peñalosa y exconcejal de Bogotá, Miguel Uribe Turbay ha anunciado recientemente, que buscará una alianza para los próximos comicios del 27 de octubre y para ello ha enviado una carta a los partidos a los partidos Liberal, Mira, Centro Democrático, Colombia Justa Libre, Conservador, Cambio Radical y La U.

Textualmente, Miguel Uribe expresó que:

“A pesar del esfuerzo de la ciudad para salir adelante, hay sectores que quieren llegar a destruir o comenzar de cero”.

“No podemos poner en riesgo la viabilidad de la ciudad, entregándosela, nuevamente, a aquellos sectores que la devastaron en el pasado. La ciudad espera liderazgo comprometido con la viabilidad de la ciudad, además con la capacidad de poner a un lado sus egos, intereses y ambiciones en beneficio de Bogotá”.

“Los bogotanos están esperando responsabilidad en un momento en que las grandes decisiones que necesita la ciudad están siendo tomadas y no pueden interrumpirse de nuevo”

Adicionalmente, el exconcejal de Bogotá expresó que:

“Los bogotanos están esperando responsabilidad en un momento en que las grandes decisiones que necesita la ciudad están siendo tomadas y no pueden interrumpirse de nuevo”.

Nuestros anunciantes



Loading...