PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Vacunación en Colombia contra el COVID- 19 será acompañada por la Fuerza Pública

Los héroes de las Fuerzas Militares y de Policía estarán distribuidos a lo largo del territorio, en aeropuertos, puertos marítimos, principales vías y carreteras del país.

Un hecho histórico se presentó el pasado 16 de febrero: el primer lote de vacunas contra el COVID-19 llegó al país, motivo por el cual se inició con el apoyo de la Fuerza Pública, la Estrategia Marco de Seguridad Interinstitucional para garantizar que el Plan Nacional de Vacunación se realice de manera óptima. 

En total, serán más de 20 mil soldados del Ejército Nacional, 2.000 marinos e infantes de marina de la Armada Nacional y 600 integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana quienes entregarán sus mejores capacidades para apoyar la seguridad y operación logística de todo el proceso, sobretodo en las zonas más apartadas del país.

Los héroes de las Fuerzas Militares y de Policía estarán distribuidos a lo largo del territorio, en aeropuertos, puertos marítimos, principales vías y carreteras del país, así como en los 37 puntos de almacenamiento y vacunación establecidos por el Ministerio de Salud. Además, se confirmó que el Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares contará con 107 equipos de vacunación para vacunar a 48 pacientes por día.

 

Nuestros anunciantes



Loading...