Periodista Vanessa de la Torre podría también ser demandada por Melania Trump

Hace pocas horas se ha conocido una demanda judicial presentada por la primera dama norteamericana, Meliana Trump, contra un diario en Nueva York quién habría afirmado que ella había sido “prostituta de lujo” en los años 90. Específicamente, se estaría hablando de los diarios Daily Mail y del historiador y periodista Webster Tarpley. El caso llama la atención puesto que no dista del presentado recientemente por la periodista Vanesa de la Torre que, públicamente se referiría a la entonces recién posesionada primera dama del pueblo estadounidense como prestadora de servicios sexuales.

Hace pocas horas se ha conocido, a través de varios medios, una demanda judicial presentada por la primera dama norteamericana, Melania Trump, contra un diario en Nueva York quién habría afirmado que ella había sido “prostituta de lujo” en los años 90.

Específicamente, la demanda, presentada en primera instancia en septiembre de 2016 y rechazada, en este entonces por consideraciones geográficas, ha sido contra los diarios Daily Mail y contra el historiador y periodista Webster Tarpley, creador del blog de donde proviene las mencionadas acusaciones. Aunque las dos partes habrían presentado rectificaciones al caso, el abogado de la primera dama habría reiterado su proceder contra el periodista concluyendo en victoria para Melania Trump bajo un acuerdo negociado entre las dos partes.

[pullquote]El caso anteriormente mencionado no dista del presentado recientemente por la periodista Vanessa de la Torre que, públicamente se referiría a la entonces recién posesionada primera dama del pueblo estadounidense como prestadora de servicios sexuales.[/pullquote]

Aunque horas más tarde la periodista habría borrado las dos referencias en sus redes, y, la emisora con la que trabaja habría emitido un comunicado al respecto, es un caso que se asimila en bastante paridad con el presentado por el periodista Tarpley y no se descartaría que la periodista puede verse involucrada también en una demanda presentada por la primera dama norteamericana.

Hasta la fecha, se conoce que la hoy primera dama de los Estados Unidos, fue una joven modelo eslovena, de la pequeña ciudad de Sevnica, contratada desde temprana edad (17 años) para reconocidas casas editoriales de Europa, y que habla con fluidez cinco idiomas, esloveno, francés, inglés, serbio (antigua Yugoslavia), y alemán.

Varios medios de comunicación en Estados Unidos tuvieron que pedirle públicamente disculpas por sugerir que había incurrido en algún tipo de ilegalidad en su llegada a los Estados Unidos, siendo desmentidos con una demanda de su abogado.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...