Periodista Vanessa de la Torre, acusa de P---, a la posesionada Primera Dama del pueblo estadounidense

Hasta la fecha, se conoce que la hoy primera dama de los Estados Unidos, fue una joven modelo eslovena, de la pequeña ciudad de Sevnica, contratada desde temprana edad para reconocidas casas editoriales de Europa, y que habla con fluidez cinco idiomas, esloveno, francés, inglés, serbio (antigua Yugoslavia), y alemán.

Hace pocas horas, las redes sociales del país, se han llenado de indignados mensajes de ciudadanos pidiendo la salida de la periodista Vanessa de la Torre, que públicamente se refirió a la recién posesionada primera dama del pueblo estadounidense como prestadora de servicios sexuales. Horas mas tarde la periodista habría borrado las dos referencias en sus redes, lo que adicionalmente fué denunciado por los ciudadanos, quienes además mencionan que la comunicadora es familia directa del premio Nobel de Paz Juan Manuel Santos, debido a que esta casada con Diego Santos, sobrino del presidente. 

Hasta la fecha, se conoce que la hoy primera dama de los Estados Unidos, fue una joven modelo eslovena, de la pequeña ciudad de Sevnica, contratada desde temprana edad (17 años) para reconocidas casas editoriales de Europa, y que habla con fluidez cinco idiomas, esloveno, francés, inglés, serbio (antigua Yugoslavia), y alemán.  Hace pocos días en los Estados Unidos, varios medios de comunicación tuvieron que pedirle publicamente disculpas por sugerir que había incurrido en algún tipo de ilegalidad en su llegada a los Estados Unidos, siendo desmentidos con una demanda de su abogado, obligando a estos medios a perdirle publicamente disculpas. El hoy presidente Donald Trump y la primera dama, además, se conocieron en el reconocido fashion week, cuando ya Melania era una modelo con millonarios contratos de publicidad. Es conocido además, que el padre de Melania, Viktor Knavs, vendía autos y su madre, Amalia, trabajaba en una fábrica textil. Melania Trump, sería además para los estadounidenses, el primer caso de una primera dama criada y nacida en un régimen comunista.

La periodista, hasta el momento, no solamente no ha entregado pruebas sobre las acusaciones, sino que insiste en calificar a la primera dama de los estadounidenses como una trabajadora sexual. Ante el insólito incidente, los ciudadanos colombianos han solicitado formalmente a la empresa CARACOL el inmediato despido de la comunicadora.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...