CONFIRMADO: Terroristas "Santrich" “Timochenko” y “Carlos Lozada“ lideran ”Velatón por la vida“ de Petro

Como se sabe, el narcoterrorista alias Timochenko tiene en su contra 182 procesos judiciales, de los cuales 106 incluyen el cargo de homicidio. En juzgados están 29 procesos y el resto se encuentran en la Fiscalía. Tan solo en 13 condenas las penas de prisión suman 448 años.

Con ocasión de la polémica convocatoria del antiguo militante del grupo secuestrado M19, Gustavo Petro, para llevar a cabo una “velatón” por la vida, se sabría que unos de sus más representativos lideres serían los narcotraficantes de las FARC alias “Timochenko” y alias “Carlos Lozada“. Los narcotraficantes, a su vez, son cercanos al narco Jesus Santrich, quien el pasado 17 de Octubre lideró la anterior "velaton" en la Plaza de Bolivar, que también fué apoyada a coordinada por Petro y sus seguidores.


Imagen de cuenta Twitter de @DanyelGPhoto

En concreto, el día de ayer los dos narcotraficantes habrían no solamente participado en la convocatoria del excandidato presidencial Petro, sino que, adicionalmente, habrían directamente asistido en calidad de líderes, llevando consigo banderas del grupo narcotraficante FARC, cuyas “disidencias” se calculan al cierre de la semana en más de 1600 personas.

Como se sabe, el narcoterrorista alias Timochenko tiene en su contra 182 procesos judiciales, de los cuales 106 incluyen el cargo de homicidio. En juzgados están 29 procesos y el resto se encuentran en la Fiscalía. Tan solo en 13 condenas las penas de prisión suman 448 años. También son públicas 5 resoluciones de acusación de la Fiscalía, organismo que ha expedido 141 órdenes de captura en su contra, así como 57 medidas de aseguramiento.


Imagenes de cuenta Twitter de @DanyelGPhoto

En el caso del peligroso criminal alias Carlos Lozada, se sabría según un informe de El Heraldo, que “fue pupilo del ‘Mono Jojoy’. Además, fue el segundo jefe del Bloque Oriental de las Farc y dirigió los comandos urbanos insurgentes reunidos en la columna Antonio Nariño. Promovió la creación del Partido Comunista Clandestino Colombiano, brazo político de las Farc en las zonas urbanas. En 2014, contra Lozada  se reportaron 2 procesos judiciales y dos órdenes de captura. La Unidad Nacional de Derechos Humanos de la Fiscalía expidió una orden de captura en su contra por homicidio agravado con fines terroristas, secuestro extorsivo y rebelión en el 2000. De acuerdo con los datos de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), Gallo es responsable de la producción y tráfico de cocaína de las Farc. Se le atribuye el atentado al Palacio de Nariño, el 7 de agosto de 2002, durante la posesión de Álvaro Uribe Vélez, que dejó 23 muertos y 56 heridos.”

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo