El video del Arquitecto Simón Vélez en la Corte Suprema en su declaración contra Gustavo Petro

La reciente publicación del arquitecto se da en medio de la declaración de este ante la Corte Suprema por el caso del video del exalcalde de Bogotá Gustavo Petro.

En los últimos minutos se dio a conocer una declaración del reconocido arquitecto Simón Velez implicado en el video del exterrorista del M-19 Gustavo Petro en donde se muestra a este recibir numerosos fajos de dinero.

La reciente publicación del arquitecto se da en medio de la declaración de este ante la Corte Suprema por el caso del video del exalcalde de Bogotá Gustavo Petro en el que se muestra que este recibió gruesas sumas de dinero en fajos que luego echaria en costales.

El arquitecto ante las preguntas de los periodistas que cubrían en su momento la declaración, este rechaza dar cualquier información antes estos.

Textualmente expresa que:

“No hablo con periodistas, ustedes son más peligrosos que los odontologos”

Ante la reiteradas preguntas de los comunicadores sobre si el dinero que se ve que el exterrorista del M-19 recibe, el arquitecto expresa que:

“No hablo con periodista”.

Como fue expuesto en varias oportunidades, el arquitecto ha negado que el dinero recibido por el excandidato presidencial y que luego pondría en costales, fuera de su procedencia.

Así también lo dio a conocer una reciente entrevista en Caracol Radio, en el que en al menos 5 oportunidades, el arquitecto niega haber entregado dicho dinero.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...