"Simon Vélez lo dijo (...) casi 5 veces "Nunca le presto ni le entrego ni 1 peso a Gustavo Petro": Gustavo Gómez de Caracol

En el informe, el periodista de Caracol Radio confirmó que Simon Velez, manifestó en reiteradas ocasiones que en ningún momento “presto” este dinero a Gustavo Petro.

En un informe de Caracol Radio, el reconocido periodista, Gustavo Gómez reveló a través de una entrevista en exclusiva con el arquitecto Simón Velez, que este, en reiteradas ocasiones le expresó que “Nunca prestó ni entrego 1 peso a Petro”.

En el informe especial presentado tras conocerse la entrevista en exclusiva, el periodista de Caracol Radio confirmó que Simon Velez, el arquitecto que habría “Entregado” el dinero al exterrorista del M-19, en ningún momento “presto” este dinero.

Así lo confirmo directamente el propio arquitecto quién , de acuerdo a lo manifestado por el periodista, en 5 oportunidades expresó que "Nunca presto ni entrego 1 peso a Petro".

Textualmente así lo señala el propio periodista:

“Simón Velez lo dijo no una, ni dos, ni tres sino casi 5 veces en la entrevista que nos dio esta mañana: Nunca le prestó ni un peso, ni nunca le entregó un peso a Gustavo Petro”.

Durante la entrevista el periodista de Caracol Radio le preguntó al arquitecto:

"¿La plata que Petro cuenta y se lleva en el video es de usted?" contestado textualmente: No y reiterando "Nunca le di plata a Petro. Nunca".

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo