"Simon Vélez lo dijo (...) casi 5 veces "Nunca le presto ni le entrego ni 1 peso a Gustavo Petro": Gustavo Gómez de Caracol

En el informe, el periodista de Caracol Radio confirmó que Simon Velez, manifestó en reiteradas ocasiones que en ningún momento “presto” este dinero a Gustavo Petro.

En un informe de Caracol Radio, el reconocido periodista, Gustavo Gómez reveló a través de una entrevista en exclusiva con el arquitecto Simón Velez, que este, en reiteradas ocasiones le expresó que “Nunca prestó ni entrego 1 peso a Petro”.

En el informe especial presentado tras conocerse la entrevista en exclusiva, el periodista de Caracol Radio confirmó que Simon Velez, el arquitecto que habría “Entregado” el dinero al exterrorista del M-19, en ningún momento “presto” este dinero.

Así lo confirmo directamente el propio arquitecto quién , de acuerdo a lo manifestado por el periodista, en 5 oportunidades expresó que "Nunca presto ni entrego 1 peso a Petro".

Textualmente así lo señala el propio periodista:

“Simón Velez lo dijo no una, ni dos, ni tres sino casi 5 veces en la entrevista que nos dio esta mañana: Nunca le prestó ni un peso, ni nunca le entregó un peso a Gustavo Petro”.

Durante la entrevista el periodista de Caracol Radio le preguntó al arquitecto:

"¿La plata que Petro cuenta y se lleva en el video es de usted?" contestado textualmente: No y reiterando "Nunca le di plata a Petro. Nunca".

Nuestros anunciantes



Loading...