PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

¿Cómo aprovechar al máximo la próxima jornada del día Sin IVA?

El día Sin IVA es un esquema aprobado en la ley de crecimiento económico que contempla tres días al año. Para esta oportunidad se espera generar un aproximado en ventas por valor cercano a los $5.17 Billones de pesos.

El próximo 21 de Noviembre se celebrará en Colombia en día Sin IVA, el tercero del año y en el cual se espera aprovechar para incentivar el consumo interno y buscar ayudar a sectores golpeados por la actual pandemia.

El día Sin IVA  es un esquema aprobado en la ley de crecimiento económico que contempla tres días al año. Para esta oportunidad se espera generar un aproximado en ventas por valor cercano a los $5.17 Billones de pesos.

Como lo señala el decreto 682 del 2020, el monto máximo a la hora de comprar computadores es de 2.848.560 pesos una vez esté exento del 19 por ciento del IVA, además, explica que aquellos computadores que estén por debajo de 1.780.350 pesos ya se encuentran exentos del IVA por lo que no entran en los descuentos de la jornada.

Si desea aprovechar al máximo esta jornada del Día Sin IVA le recomendamos VENDOGO.CO, una nueva forma de comercio electrónico en Colombia; VENDOGO.CO   Es un emprendimiento colombiano que nació por la crisis generada del COVID -19 para ayudar a pequeñas empresas y emprendedores a ofrecer sus productos y servicios en  línea de manera fácil y rápida. Vendogo es un Marketplace web que permite, tanto a vendedores como a compradores relacionarse entre sí para efectuar una transacción comercial. Adjuntamos presentación. 

"Alguien produce lo que necesitas, alguien necesita lo que produces" en Vendogo  te unimos

Potencial del Marketplace en tiempos de coronavirus 

El mundo asiste hoy a un suceso inesperado: la irrupción de la pandemia del coronavirus provocó un cambio de paradigmas a nivel global. El comercio y los negocios se están transformando a toda velocidad para adaptarse a la nueva realidad. El e-commerce y productos como el Marketplace, que ya venían experimentando un crecimiento en los últimos años, encuentran en este contexto una oportunidad para desarrollar todo su potencial.

Vendogo es un centro comercial virtual, con locales digitales ilimitados.

Esta es una nota patrocinada por VENDOGO.CO

Nuestros anunciantes



Loading...