El Congresista del Centro Democrático que defiende al "Viceministro" que llama a Uribe "Rey de la Doble Moral"

No obstante, en las últimas horas, varios ciudadanos indignados compartieron en redes el perfil y el mensaje puesto por el representante a la Cámara del Centro Democrático, Christian Garcés quién, contrario a varios sectores, apoya el nombramiento del viceministro.

Tras conocerse el nombramiento del Viceministro de Vivienda, Victor Saavedra, conocido por su posición a favor de la creación de colegios exclusivos LGBTI cuando trabajo al lado de la exministra Gina Parody, varios fueron los cuestionamientos a este, inclusive, de sectores cercanos al expresidente Alvaro Uribe.

No obstante, en las últimas horas, varios ciudadanos indignados compartieron en redes el perfil y el mensaje puesto por el representante a la Cámara del Centro Democrático,  Christian Garcés quién, contrario a varios sectores, apoya el nombramiento del viceministro.

En su perfil oficial, el representante a la Cámara por el departamento del Valle, expresó textualmente:

“Si @vicsaavedraM aceptó el cargo de ViceMinistro de Vivienda se obliga a cumplir con el programa de gobierno de @IvanDuque y su comportamiento estará regido por los pilares de @CeDemocratico bajo el control político de nuestra bancada liderada por @AlvaroUribeVel o renuncia”.

Lo que generó ira entre varios ciudadanos quienes criticaron su desafortunado mensaje:

Victor Saavedra además de reconocer su posición a favor de la creación de los colegios exclusivos LGBTI, ha llamado al expresidente Álvaro Uribe rey de la doble moral.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...