Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

El Congresista del Centro Democrático que defiende al "Viceministro" que llama a Uribe "Rey de la Doble Moral"

No obstante, en las últimas horas, varios ciudadanos indignados compartieron en redes el perfil y el mensaje puesto por el representante a la Cámara del Centro Democrático, Christian Garcés quién, contrario a varios sectores, apoya el nombramiento del viceministro.

Tras conocerse el nombramiento del Viceministro de Vivienda, Victor Saavedra, conocido por su posición a favor de la creación de colegios exclusivos LGBTI cuando trabajo al lado de la exministra Gina Parody, varios fueron los cuestionamientos a este, inclusive, de sectores cercanos al expresidente Alvaro Uribe.

No obstante, en las últimas horas, varios ciudadanos indignados compartieron en redes el perfil y el mensaje puesto por el representante a la Cámara del Centro Democrático,  Christian Garcés quién, contrario a varios sectores, apoya el nombramiento del viceministro.

En su perfil oficial, el representante a la Cámara por el departamento del Valle, expresó textualmente:

“Si @vicsaavedraM aceptó el cargo de ViceMinistro de Vivienda se obliga a cumplir con el programa de gobierno de @IvanDuque y su comportamiento estará regido por los pilares de @CeDemocratico bajo el control político de nuestra bancada liderada por @AlvaroUribeVel o renuncia”.

Lo que generó ira entre varios ciudadanos quienes criticaron su desafortunado mensaje:

Victor Saavedra además de reconocer su posición a favor de la creación de los colegios exclusivos LGBTI, ha llamado al expresidente Álvaro Uribe rey de la doble moral.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...