El Viceministro de Iván Duque que llama a Alvaro Uribe "Rey de la Doble Moral"

En concreto, el actual viceministro de Vivienda había pertenecido también a la cartera del Ministerio de Educación en el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, durante la gestión de Gina Parody y sería responsable de la implementación de las cartillas de “ideología de género”.

Gran desconcierto ha causado en las últimas horas el nombramiento de Victor Saavedra como nuevo viceministro de Vivienda dentro del equipo del Ministro Jonathan Malagon siendo rechazado incluso por Senadores del partido Centro Democrático.

En concreto, el actual viceministro de Vivienda habia pertenecido también a la cartera del Ministerio de Educación en el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, durante la gestión de Gina Parody y sería responsable de la implementación de las cartillas de “ideología de género”.

No obstantes en reiteradas oportunidades, el actual Viceministro Saavedra había comunicado en su perfil en Twitter su descontento con el expresidente Álvaro Uribe expresándole que él era “un rey de doble moral”.

Así ha quedado demostrado en mensajes publicados por usuarios indignados en redes sociales, en donde se muestran trinos de el actual viceministro declarandole que:

“Dijo que Piedad C traicionaba a la patria cuando hablaba de su gobierno en el exterior @AlvaroUribeVel se gradúa de doble moral?”.

Varios ciudadanos expresaron su idignación en redes sociales por el recien nombramiento del viceministro:

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Margarita Restrepo
Margarita Restrepo
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo