Sergio Fajardo elige como Vicepresidente a la vocera Santista Claudia López

Sergio Fajardo, declara su fómula presidencial eligiendo como vecepresidente a la Senadora del Partido Alianza Verde Claudia López.

El candidato presidencial Sergio Fajardo, declara su fómula presidencial eligiendo como vecepresidente a la Senadora del Partido Alianza Verde Claudia López. Esta elección se dio después de estar en la incertidumbre sin saber cuál sería su candidato a la vicepresidencia.

Los integrantes de la coalición se mantienen firmes ante la candidatura del exgobernador de Antioquia, y rebelan la esperanza en que es posible una opción diferente para los Colombianos. Además, la Senadora de Alianza Verde, tras haber apoyado y aplaudido la reelección del Gobierno Santos. Hoy se muestra "independiente" enarbolando, según ella, la transparencia y el compromiso como vicepresidente de Colombia.

Tras la coalición política entre el senador Enrique Robledo, Claudia López y Sergio Fajardo, no había fórmula presidencial mientras se discutía la recolección de firmas para Fajardo declarar su candidatura. Una vez decidida la misma, la senadora Claudia López explicó que ella no tiene una doble agenda y se dedicará a apoyar "sinceramente" la candidatura de Fajardo ahora que ella es su vicepresidente.

 

 

Nuestros anunciantes



Loading...