Víctima desenmascara a Proxeneta y abortista de FARC “Victoria Sandino”: “Ella decía que tenía que aguantarme las violaciones”

Concretamente, el relato tiene como protagonista a Alexandra Vargas reclutada por las FARC cuando tenía 15 años en el corregimiento Maracaibo en el departamento del Tolima.

Un cruel relato ha salido nuevamente a la luz pública en el que se evidencia la barbarie de las FARC contra cientos de niñas y mujeres reclutadas por esta organización criminal y desenmascarando a la proxeneta y hoy “Senadora” Victoria Sandino, a raíz del debate suscitado en torno al aborto.

Concretamente, el relato tiene como protagonista a Alexandra Vargas reclutada por las FARC cuando tenía 15 años en el corregimiento Maracaibo en el departamento del Tolima.

En el desgarrador relato, Alexandra expone la crueldad con la que fue tratada por varios terroristas de las FARC al llegar al campamento donde sería sometida a entrenamiento e inyecciones de planificación.

Textualmente expone como al cuarto día de haber llegado al campamento empezaría a sufrir las sistemáticas violaciones de cuatro comandantes y acusando directamente a la terrorista y proxeneta “Victoria Sandino”.

“El primero en abusar de mi fue Jerónimo; fueron tres noches seguidas, hizo lo que quería y me dijo salga de aquí y pónganse a trabajar”.

Así mismo señala que:

“Había otro comandante que era el de finanzas alias “El Zorro” otro “el Toro”: me abusó dos o tres veces porque no duró mucho (…) pero los que abusaron más de mi fueron “El Abuelo” y “Jerónimo”.

De igual manera Alexandra expone la desidia y los crueles tratos recibidos durante su reclutamiento y las respuestas dadas por la terrorista “Victoria Sandino” quién hoy posa de protectora de las mujeres:

“En muchas oportunidades me encontré con Victoria Sandino. Tuve la oportunidad de decirle a ella las cosas, pero le daba lo mismo. Ella decía que tenía que aguantarme, esa es la vida de la mujer en la guerrilla, Que a eso habíamos ido las mujeres a las Farc”

“Verla defendiendo los derechos de las mujeres ahora me parece demasiado cínica porque debe acordarse de todos los abusos que se le denunciaron en su momento”

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...