Ante Cámara de Representantes, Rosa Blanca denuncia a terrorista Lozada y FARC por crimenes y violaciones a niños y mujeres reclutados

Lorena Murcia advirtió que son miles las mujeres que aún esperan el llamado para denunciar las violaciones cometidas por las FARC.

En medio de la sesión de la Comisión de Paz del Congreso, en el que se discutian las objeciones presentadas por el gobierno Duque a la denominada "JEP", la valiente Corporación Rosa Blanca en cabeza de Lorena Murcia denunció a varios terroristas por las violaciones y muertes provocadas por la tesis de las FARC: Fusilamiento o violaciones.

La interevención la hizo su presidenta Lorena Murcia en la Comisión de Paz asegurando que la "JEP" no ha recibido las denuncias de centenares de mujeres victimas de violación por el hoy partido político de las FARC.

Lorena Murcia advirtió igualmente, que son miles las mujeres que aún esperan el llamado para denunciar sobre las violaciones cometidas por las FARC, especialmente del terrorista y criminal Carlos Lozada.

Textualmente, Lorena Murcia señaló que:

“Tenemos varias niñas que tienen hijos de los honorables congresistas y senadores del Partido Farc, que tienen hijos a causa de las violaciones sexuales. En este momento en la Fiscalía reposan las denuncias de niños que fueron reclutados por las Farc y que fueron violentados sexualmente por Carlos Lozada”

 

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...