Tras 24 años luchando por los secuestrados de la FARC, Voces del Secuestro, del valiente periodista Herbin Hoyos llega a su fin

Voces del Secuestro fue uno de los programas de Caracol Radio dirigido por el periodista Herbin Hoyos, quien dedicaba su trabajo a hablar por los secuestrados y detenidos de las FARC. Después de 24 años de emisión, desde el 10 de abril de 1994, hoy llega a su fin dejando a muchas familias en la nostalgia;la tristeza y la falta de participar en el programa donde daban sus testimonios.

El periodista Herbin Hoyos, quien por muchos años se ha dedicado a luchar por los secuentrados de las FARC, hoy sigue en pie de lucha “Por los que Faltan”, así lo mencionó en su cuenta de twitter tras llegar a su fin el programa “Voces del Secuestro”.

Voces del Secuestro fue uno de los programas de Caracol Radio dirigido por el periodista Herbin Hoyos, quien dedicaba su trabajo a hablar por los secuestrados y detenidos de las FARC. Después de 24 años de emisión, desde el 10 de abril de 1994, hoy llega a su fin dejando a muchas familias en la nostalgia, la tristeza y la falta de participar en el programa donde daban sus testimonios.

Aunque el programa no logró ganar tan solo un premio de periodismo en Colombia, ganó 84 premios internacionales, dejándolo en uno de los programas más acercados a la sociedad, especialmente a las víctimas secuestrados y detenidos de las FARC. Hoy familias llenas de dolor que aún no encuentran a sus familiares desaparecidos, dicen adiós al programa que les demostró la lucha por aquellos que aún se encuentran en manos del grupo Narcoterrorista.

En su última emisión del Programa, Herbin Hoyos afirmó que pasaron más de 24 secuestrados en 24 años y 20 mil sobrevivieron. Hoy el periodista recibió 11.567 abrazos de la libertad y dice seguir luchando por los que faltan hasta encontarlos y hasta que se haya justicia en Colombia.

“La verdad no se negocia, la verdad no se vende. La verdad no se tranza, la verdad no se acomoda al que mejor ofrezca, la verdad no se deja intimidar, la verdad nos hará libres”, fueron las últimas palabras que sentenció Herbin Hoyos en el programa, con la voz quebrada y rodeado de aplausos del equipo.

Nuestros anunciantes



Loading...