Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Denuncia de Claudia Gurisatti. Arias fue condenado con votos positivos de Gustavo Malo y Leonidas Bustos

La denuncia señala que en el 2014, los magistrados Leonidas Bustos y Gustavo Melo dieron su voto para que la sala penal de la Corte Suprema de Justicia condenará a 17 años de edad al exministro Andres Felipe Arias a quién, un juez de la Florida autorizaría su posible extradición. Leonidas Bustos, Magistrado de la Corte está siendo investigado por el escándalo de corrupción que salpica a la Corte Suprema y conocido como el “Cartel de la Toga”.

En las últimas horas, una denuncia de la reconocida periodista Claudia Gurisatti fue dada a conocer en su perfil oficial de Twitter en el que se afirma que tanto Leonidas Bustos como Gustavo Malo, Magistrados involucrados en una red de corrupción, dieron su voto para condenar al exministro Andrés Felipe Arias.

La denuncia señala que en el 2014, los magistrados Leonidas Bustos y Gustavo Melo dieron su voto para que la sala penal de la Corte Suprema de Justicia condenará a 17 años de edad al exministro Andres Felipe Arias a quién, un juez de la Florida autorizaría su posible extradición.

En la sentencia de la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia se condena a los 17 años antes mencionados y a una multa por $30 mil millones de pesos por Agro Ingreso Seguro participando en ese fallo los dos magistrados salpicados en este momento por escándalos de corrupción de la justicia.

Leonidas Bustos, Magistrado de la Corte está siendo investigado por el escándalo de corrupción que salpica a la Corte Suprema y conocido como el “Cartel de la Toga”.

Frente a este caso, se conocería el pago que habría hecho el congresista Andrade Serrano para ser absuelto en un proceso en la Corte Suprema de Justicia; el valor que pagaría el Congresista y que tendría destinatarios finales a los dos magistrados anteriormente mencionados, sería de cerca de $2.300 millones.

Así mismo, el senador del partido de la U, Musa Besaile, declararía ante la Corte Suprema de Justicia que habría sido víctima de extorsión involucrando a los dos expresidentes de esta Corte.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes