Vuelve “Las Voces del Secuestro” del valiente periodista Herbin Hoyos tras 2 años de su salida por exigencias de las FARC

Su primer capítulo tras su salida del aíre será el día de hoy 13 de junio a las 8 PM y podrá verse a través de su canal oficial en Youtube Reporter Channel.

Tras 4 años de su salida, el reconocido programa Las Voces del Secuestro, del valiente periodista Herbin Hoyos quién por años se dedicó a luchar por los secuentrados de las FARC vuelve al aire, a través de la plataforma digital de Youtube.

Su primer capítulo tras su salida del aíre será el día de hoy 13 de junio a las 8 PM y podrá verse a través de su canal oficial en Youtube Reporter Channel.

Las Voces del Secuestro fue uno de los programas de Caracol Radio dirigido por el periodista Herbin Hoyos, quien dedicaba su trabajo a hablar por los secuestrados y detenidos de las FARC. Después de 24 años de emisión, desde el 10 de abril de 1994, el pasado 26 de Febrero del 2018 llegó a su fin dejando a muchas familias en la nostalgia, la tristeza y la falta de participar en el programa donde daban sus testimonios.

Aunque el programa no logró ganar tan solo un premio de periodismo en Colombia, ganó 84 premios internacionales, dejándolo en uno de los programas más acercados a la sociedad, especialmente a las víctimas secuestrados y detenidos de las FARC. Hoy familias llenas de dolor que aún no encuentran a sus familiares desaparecidos, dicen adiós al programa que les demostró la lucha por aquellos que aún se encuentran en manos del grupo Narcoterrorista.

Así mismo, en unas declaraciones dadas en el 2016, el reconocido periodista declaró que motivo del cierre del programa se dio a exigencias de la organización narcotraficante FARC. Después de más de 22 años al aire, y de ser el programa con el mayor número de reconocimientos internacionales en el país, la decisión administrativa de la cadena cerrará prontamente el espacio radial.

Aparentemente las directivas le dijeron, para ese año, textualmente que el cierre del programa tiene relación directa con las exigencias de la organización.

 

Nuestros anunciantes



Loading...