Contra Vicepresidente, periodista Camila Zuluaga se niega a llamar "Dictador" al narcotraficante tirano Nicolás Maduro

La periodista de BluRadio, Camila Zuluaga, publico un mensaje criticando a la Vicepresidente de Colombia quién criticó la posición de los medios al no llamar Dictador a Nicolas Maduro.

Tras la publicación de un realista mensaje de la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucia Ramirez en el que critica a los medios de comunicación al no referirse a Nicolas Maduro como Dictador, la periodista de Blu Radio, Camila Zuluaga salio en defensa de estos y, a través de un mensaje, criticó el llamado de atención de la Vicepresidenta, Marta Lucia Ramirez.

Textualmente, la Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucia Ramirez, en su perfil oficial publicó un fuerte mensaje refiriendose a la doble moral de los medios de comunicación declarando que:

"Cómo haremos para que nuestros periodistas asimilen que Nicolás Maduro no es el Presidente de Venezuela??? Si un dictadorzuelo se pusiera la banda presidencial de Colombia, eso jamás le daría la condición de presidente de los colombianos"

Esto al publicar una imagen de Noticias Caracol en el que se refieren al dictador y genocida venezolano Nicolas Maduro como Presidente de Venezuela.

Inmediatamente, la periodista de Blu Radio salio en defensa de Noticias Caracol criticando la postura de la vicepresidente y defendiendo la posición del medio de comunicación expresando que:

"No entiendo, entonces la vicepresidente espera que  los medios escriban: El dictador de Venezuela Nicolás Maduro? ¿De verdad?"

Inmediatamente varios fueron los usuarios de la red social que criticaron la postura de la periodista.

Nicolas Maduro, junto con el fallecido genocida Hugo Chávez ha sido coautor del más grande desastre económico y social de Venezuela y del hemisferio llevando a miles de venezolanos a tomar la decisión de migrar a otro paises.

Nuestros anunciantes



Loading...