El régimen castrista y su infiltración en la administración Biden

Lo que puede entonces analizarse de la situación, es que ante la llegada de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos, el castrismo cubano halló la posibilidad perfecta para infiltrarse en territorio estadounidense, en busca de beneficios para sí mismos.

Millones de cubanos tuvieron que escapar del régimen castrista de la isla y terminaron viviendo en los Estados Unidos. La razón, un régimen que acabo con sus libertades individuales, destruyo la democracia y puso fin al progreso y desarrollo de Cuba. Por esta razón, parece bastante incoherente que justo en los Estados Unidos, un grupo de carros y bicicletas, haya salido a protestar por los bloqueos que el país norteamericano le ha impuesto al régimen cubano, buscando restablecer la democracia en su país vecino.

Lo que puede entonces analizarse de la situación, es que ante la llegada de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos, el castrismo cubano halló la posibilidad perfecta para infiltrarse en territorio estadounidense, en busca de beneficios para sí mismos. Esto ya que, como es de común conocimiento, detrás de Biden está un partido en el que la idea del castro-chavismo ha tomado bastante fuerza. Por ende, con un poco de presión ciudadana, Biden podría ceder a sus pretensiones.

Esta es otra muestra de la infiltración comunista de tipo marxista-leninista, a la que se ha expuesto Estados Unidos tras elegir a Joe Biden como el presidente durante los próximos cuatro años. La infiltración castrista seguirá creciendo en los Estados Unidos y el comunismo seguirá fortaleciéndose en la región.

 

Nuestros anunciantes



Loading...