Abren nuevas investigaciones contra socio de Nicolás Maduro, Rafael Correa

Según los militares y policías de dicho país quieren esclarecer la verdad y piden a la contraloría investigar el manejo de los recursos utilizados durante el gobierno del mandatario Rafael Correa.

Nuevas investigaciones se han abierto en los últimos días contra del expresidente Rafael Correa, socio de Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos en medio del proceso que se lleva en su contra por  violaciones de derechos humanos ocurridos durante su mandato en el año 2010.

Tanto policías como militares ecuatorianos encarcelados en el gobierno de Rafael Correa por un intento de golpe de estado en el año 2010 piden  que se abran nuevas investigaciones en contra del expresidente y algunos de sus funcionaron que le colaboraron en su gobierno.

Según los militares y policías de dicho país quieren esclarecer la verdad y  piden a la contraloría investigar el manejo de los recursos utilizados durante el gobierno del mandatario Rafael Correa.

 

El abogado Óscar Ayerve en medio de varias entrevistas dadas a medios de comunicación aseguro que las investigaciones seguirán abiertas:

“´Para determinar que la persecución política de Correa fue una farsa global en contra de los perseguidos políticos e inocentes”.

Por esta investigación  el Controlador ecuatoriano abrió una comisión de creación para  poder establecer las responsabilidades, ya sea por abuso de poder o posibles violaciones a los derechos humanos.

Nuestros anunciantes



Loading...