Iván Duque no aprueba intervención militar en Venezuela. Pide "aislar diplomáticamente" a Maduro

El Presidente Nicolas Maduro desmiente la crisis migratoria. El tema de Venezuela se va a tratar entre los Presidentes de Colombia y Estados unidos acerca de las intervenciones militares en Venezuela

Una polémica declaración fue dada a conocer en las últimas horas tras recientes afirmaciones del presidente Iván Duque, en el que no acepta una intervención militar por parte de los Estados Unidos y por el contrario pide "aislar diplomáticamente" al dictador venezolano, Nicolas Maduro.

Textualmente, la declaración del Presidente de la Republica Iván Duque afirma que :

Una intervención militar en Venezuela encabezada por Estados Unidos “no es el camino” para resolver la grave crisis que ha generado el éxodo de cientos de miles de personas”

No obstante el Presidente recbirá en unos meses a Donald Trump, esto para llevar acabo un proceso que alisle el Gobierno de Nicolas Maduro, con  el objetivo de que los venezolanos puedan tener una “Transición” democratica.

Según sabemos el Presidente Duque en una entrevista a Caracol Radio aseguró que:

Creo que los Estados Unidos son los primeros en entender que una intervención militar de carácter unilateral no es el camino”.

Iván Duque dio las siguientes declaraciones acerca de la intervensión militar:

Las intervenciones militares, sobre todo hoy en el contexto de América Latina, no tienen ningún tipo de respaldo y no debería ser el camino”

Por otro lado el dictador venezolano, uno de los autores de la más grande tragedia humanitaria de la historia reciente de Latinoamerica, Nicolas Maduro ha desmentido que exista crisis migratoria. El tema de Venezuela se va a tratar entre los Presidentes de Colombia y Estados unidos acerca de las intervisiones militares en Venezuela.

Nuestros anunciantes



Loading...