Absolución de Luis Alfonso Hoyos desnuda complot Montealegre – SEMANA contra Oscar Iván Zuluaga #HACKERGATE

Como era de esperarse, la revista SEMANA, dirigida por el sobrino de Juan Manuel Santos, dió la espalda a Luis Alfonso, condenándolo al exilio a el y a su familia.

La reciente decisión de un juez de la republica de absolver sin resquicio de duda al antiguo asesor de la campaña de Oscar Iván Zuluaga, Luis Alfonso Hoyos, revela los últimos detalles de una operación contra la campaña presidencial del Centro Democrático denominada en su momento el Hackergate.

En concreto, tan solo dos semanas antes de que el país conociera los resultados de los comicios electorales a presidencia, tanto la revista SEMANA como la Fiscalía General de la Nación en cabeza de Eduardo Montealegre, sincronizaron milimétricamente la operación mediática y judicial encaminada a crear un escándalo legal contra Zuluaga. Como si se tratase del mismo ente institucional, la Fiscalía deslizó sistemáticamente evidencia que buscaba involucrar al círculo más cercano de asesores de Zuluaga en un aparatoso escandalo donde se suponía que se había “interceptado el proceso de Paz en la Habana”.

El tamaño del ridículo desafuero legal y político contra Zuluaga, tuvo como principal cómplice la Revista SEMANA; que en cuestión de horas trato de elaborar golpes de opinión con evidencia que llegaba rigurosamente desde la fiscalía, y que logro arrinconar, sin ningún sustento legal factico, a Oscar Iván Zuluaga y su principal asesor, Luis Alfonso Hoyos.

Con el paso de las horas, el escándalo del #HackerGATE adquirio dimensiones inimaginables. A los golpes de opinión de la revista semana se vieron rápidamente involucrados informantes del departamento de Inteligencia, que semanas mas tarde vinieron a revelarse como contratistas del propio ente e informantes de la Fiscalía. Todos ellos infiltrados en la campaña de Zuluaga, y presentados días antes de elecciones como nuevos “testigos” en un escándalo que permitió a Juan Manuel Santos destruir la carrera política y la vida familiar del candidato del Centro Democrático.

En medio del acelerado complot, el propio Luis Alfonso Hoyos descubrió el andamiaje que se cernía sobre Zuluaga, y procedió a denunciarlo a medios de comunicación cercanos a Juan Manuel Santos (incluida la revista SEMANA). Como era de esperarse, la revista, dirigida por el sobrino de Juan Manuel Santos, dió la espalda a Luis Alfonso, condenándolo al exilio a el y a su familia.

Hoy la justicia, en un riguroso fallo en derecho absuelve absolutamente y de cualquier responsabilidad a Luis Alfonso Hoyos.

Ante los hechos, siguen en el ambiente las preguntas sobre los responsables directos del complot contra Zuluaga, refiriendo (como en unap asada ocasión) 3 fundamentales preguntas sobre el caso:

Las preguntas que quedan en el ambiente son:

  1. Quien interpuso la falsa denuncia y coordino la infiltración contra la campaña del ex candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga?
  2. Que papel tenía la revista SEMANA y tuvo conocimiento previo de la infiltración a la campaña de Zuluaga con dineros y pagos directamente salidos del Departamento de Inteligencia en cabeza del “Almirante Echandía”?
  3. Que papel jugó el entonces fiscal Eduardo Montealegre en toda la operación si coordinó con Inteligencia el proceso y fué enterado de los pagos a los infiltrados?

 

Nuestros anunciantes



Loading...